Virgil Abloh y DGK crear una serie limitada de tablas de colección

 

Virgil Abloh, el famoso diseñador de moda estadounidense, DJ, productor de música y director creativo de nada más y nada menos que de  Louis Vuitton men`s, se junta a su amigo cercano Stevie Williams, fundador de DGK, para crear una edición limitada y de colección de tablas de skate.

Por la parte superior las tablas lucen un acabado en bruto color madera y donde destaca la colaboración de Williams y Abloh en negro, mientras que por el otro se muestra una impresión tipo camuflaje similar a un trazo de pintura cual fue dibujado por el propio Abloh.

Cada tabla también está grabada con láser con «ABLOH» y el número del conjunto de producción ya que solo serán 100 las disponibles.

Todos los ingresos recaudados por este collab Abloh x DGK serán donados a  Saved by Skateboarding (Salvados por el Skateboarding), una iniciativa establecida por DGK para proporcionar tablas a jóvenes desfavorecidos. Este «objeto decorativo» estará disponible desde el 1 de agosto del 2020 y los se podrá comprar exclusivamente en el sitio web de DGK.