skate para niño de 7 años

Home Forums Compra y Venta skate para niño de 7 años

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Tabladiccion 3 years, 10 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

jenessi
    Participant

Hola, me ayudan porfa? necesito comprar un skata para niño de 7 años pero no sé de qué porte y en qué debo fijarme. Alguien me puede recomendar algun lugar donde consiga con certeza, una buena tabla. Y hay algun lugar donde uno pueda ir y conseguir un instructor? mil gracias

8 June, 2010 at 22:42 #43681

Tabladiccion
    Participant

la verdad yo creo que si es para un niño de 7 años mejor comprarle una tabla de supermercado creo yo 1 porqe son super baratas y 2 porqe uno a esa edad a veces se saca la cresta muy fuerte una ves o se aburre de patinar y ahi qeda el skate jajaj hasta quien sabe cuando ajaja y lo del instructor llevalo a cualqer skatepark y si el cabro tiene personalidad qe le pregunte a alguien lo qe qiera saber pero ojo no falta si el loco pesao dile qe si le responden mal qe le ponga un tablazo en la caeza al jil qlo xdd seria ojala sirva mi comentario ^^ saludos, disfruten y patinen arto

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.

patineta-wheelhead
Patineta es un medio 100% dedicado a la difusión de Skate en Chile y el Mundo. Desde el 2006 trabajamos única y exclusivamente en pro del apoyo a quienes practican, trabajan y disfrutan del Skate a diario presentando lo mejor del acontecer Nacional e Internacional. No hacemos distinción alguna entre skater profesionales y principiantes, entre quienes se inician o los que llevan años en esto, para nosotros el skate es uno y nuestro fin es apoyar el desarrollo de este deporte.
©   2006   —   2013   Patineta   5.0patineta-mini