CONSTRUCCIÓN FUNCIÓN Y DESEMPEÑO

GLOBE ha seleccionado cada componente cuidando la calidad y durabilidad desde las espumas a los refuerzos, ojetillos a los cordones, cada detalle es meticulosamente considerado hasta el último como si fuese el primero.

CALCE SEGURO Y SOPORTE DE TOBILLO

Footwear_KnowTech_8-1

El sistema integrado con diseño step-in desarrollado para entregar comodidad ajuste y apoyo a cada paso.

HIKARI INFINITY SOLE / AMORTIGUACIÓN

Es una innovación única en la construcción al fusionar la suela. Removiendo los materiales innecesarios entre la planta y la plantilla se reducen considerablemente el peso y se incrementa la comodidad.

NITROLITE LIGERO

Nuestra fórmula EVA creada de la forma mas ligera proporciona mejor movimiento al caminar.

 S-TRAC + Flex & GRIP

El dibujo de la banda S-trac de GLOBE consiste en relieves de tracción, diseñado para una máxima transferencia de energía y absorción de impactos. Proporciona una combinación incomparable de adherencia y flexibilidad.

SHOEGUN OUTSOLE / FLEXIBILIDAD AMORTIGUACIÓN Y SENSIBILIDAD


La Shoegun es un avance en el desarrollo de suelas con un diseño funcional combinada con un cojín que absorbe el impacto del talón. Esto sese traduce en mayor control, comodidad y seguridad.

SHOKBED INSOLE / CONTROL DE IMPACTO

La plantilla de poliuretano proporciona un especial control al rebote durante el uso de la zapatilla.

P.U. DROP IN SHOCKBED / CONTROL DE IMPACTO

El volumen denso de la plantilla usada regularmente en la EAGLE SG es de 16mm de grosor en el talón y 6.5mm en el resto del pie. Esto incrementa la capacidad de absorber de mejor manera el impacto.