Juan Carlos Aliste & Christian Elizondo en PS Vita COS Cup 2013 Köln

Juan-Carlos-Aliste-&-Christian-Elizondo-en-PS-Vita-COS-Cup-2013-Köln

El fin de semana recién pasado se celebró en el Gamescom de Colonia, Alemania, la PS Vita COS Cup 2013, uno de los eventos más grandes de videojuegos y cosplay en toda Europa, que también contó con un torneo de skate como una de sus atracciones principales. Dentro de los participantes se encontraban algunos grandes nombres AM de Europa como Alex Mizurov, Paco Elles, Denny Pham, entre otros que mostraron un gran nivel dentro del circuito indoor. Representando a nuestro querido Chile, Juan Carlos «Goma» Aliste, Christian «Maluco» Elizondo, y Alvaro Galarce compitieron en este prestigioso evento, logrando una muy buena impresión por parte de los asistentes y participantes.

[youtube]0Xl_7HQPE00[/youtube]

Alex Mizurov se llevó el primer lugar del campeonato y sumó ventaja en la clasificación general de la serie de tornes que van a definir al campeón de Alemania. El segundo lugar se lo adjudicó Juan Carlos Aliste, quien realizó una ronda muy sólida y se impuso por sobre muchos de los que parecían ser favoritos de este torneo, a demás se llevó a casa el Best Trick del torneo con un zarpado Flip Crooked en la baranda dispuesta en el lugar. Christian «Maluco» Elizondo también hizo un muy buen torneo y finalizó 15º en la tabla, con aparición en ambos videos highlights del evento, planeando un Hardflip como solo él sabe hacerlo.

Juan-Carlos-Aliste-&-Christian-Elizondo-en-PS-Vita-COS-Cup-2013-Köln1

De parte de Patineta.net, les mandamos un gigante abrazo y felicitaciones a los cabros por mojar la camiseta y representar de tan buena manera a Chile en el extrajero, y personalmente agradecemos a Alejandro Javier Madina por informarnos de este importante acontecimiento. Aguante el skate chileno!

COS Cup Köln 2013 a Skateboarding video by SkateboardMSM