Redbull Ruta 5 – Puerto Montt

Portada-redbull-ruta-5-Pto-Montt

Ni la lluvia detuvo a los skaters de Puerto Montt

Con un gran marco de público se dio inicio a la primera fecha del Red Bull ruta 5 en el skatepark de Puerto Montt, primera pista de cemento en Chile que se encuentra emplazada en el centro de la ciudad y frente al mar lo que entrega un ambiente perfecto para disfrutar del skateboard.

En un principio y con buen clima se comenzaron a inscribir los skaters que se medirían en 5 baterías de 5 integrantes cada una y serían calificados con puntajes del 1 al 10. Con el jurado preparado, compuesto por Patricio Albornoz y la local Daniela Inostroza, se dio inicio a la primera etapa de la clasificatoria. En el transcurso de esta etapa y con los corredores participando de la jam session, el clima juega una mala pasada y comienza la lluvia. Esta situación no frenó las ganas de los riders, que con lija mojada y piso resbaloso igualmente lo dejaron todo en la pista.

Gran nivel se pudo observar en la jam session donde los corredores no pararon de bajar trucos terribles y de fluir por la estricta pista de Puerto Montt. Después de terminar las 5 mangas y de ver el gran nivel que nos entregó esta ciudad, se debió dar término a esta primera fecha que dejó como gran ganador a Rodrigo “Yoshi” Vidal, skater local que con mucha calidad y versatilidad se paseó por la gran mayoría de los spots, demostrando que es el justo y gran ganador de esta etapa con una calificación de 7,0 puntos. Ahora Rodrigo se sube a la van y se va con todo a la gran final que se disputará en Santiago el 22 de noviembre para disputar el gran premio final que lo podría llevar por una semana con todo incluido al campeonato de Woodward, en Los Ángeles, Usa.

2

3

5

ganador-

podio