5 Notables skaters «todo terreno» de hoy en día

Brian Blakely, editor de la prestigiosa Skateboarder Magazine, ideó esta pequeña lista de los skaters que en su opinión tienen más habilidades en cuanto a andar en todo tipo de superficies y obstáculos, algo así como skaters «todo terreno». Todos los riders que conforman la lista son conocidos por lo mismo que acabo de mencionar, y no veo que ninguno esté de más en esta lista, quizá en mi opinión faltó David Gravette o Ben Raemers, pero creo que hay razón tras lo que fundamenta y en la selección de los skaters.
«Hay un montón de cabros allá fuera que pueden patinarlo todo. Casi tienes que estar patinando todas las superficies en estos días para pertenecer relevante por sobre el resto de los videos y clips de internet que nos alimentan a diario. Pero este no es el caso para todos, pero para otros, mezclar estilos y formas de andar no es mayor problema. Hay algo acerca de una parte bien completa que realmente agrada a los ojos. Saber que un sujeto pueda hacerle Smith a una baranda tan bien como hacerle Smith a el coping de una piscina es zarpado. Son los sujetos que pueden y lo patinarán cada spot en cada trip, y tomar un enfoque único y exclusivo sin importar lo que cueste; pensando menos y haciendo más, la combinación perfecta.
La lista no tiene un orden en particular, y es probable que haya otra lista de tipos que deben ser mencionados siempre, pero para mí, es imposible mirar por encima de estos sujetos en especial. Debido a Internet y Youtube, solo pude encontrar material al azar para poder retratar esas individuales y especificas habilidades «todo terreno», pero si yo fuera tu, sugeriría que de alguna manera veas todas las partes vigentes para tomar el gusto a esas habilidades completas».
Brian Blakely
Grant Taylor:
[youtube]fyefCnkawBg[/youtube]
David Gonzalez:
[youtube]DKQ8zfxOyPo[/youtube]
Raven Tershy:
[youtube]iEpb7cQbr30[/youtube]
Taylor Bingaman:
[youtube]4AIKYq9FjT8[/youtube]
Elijah Berle:
[youtube]Hm0ffPB3hCY[/youtube]
¿Que te parece la lista?



