The Berrics – Run & Gun

Presentado por Levi’s en colaboración con DC, Skullcandy y GoPro, una de las más recientes producciones del famoso sitio The Berrics, ha dado mucho de que hablar en la web. Titulado Run & Gun, este formato consiste en llevar a algunos de los grandes nombres del skate actual a las instalaciones de The Berrics y filmar un línea de 60 segundos, las cuales fueron subídas al sitio periódicamente, para que luego nosotros podamos votar por la que consideremos mejor línea, y el rider con más votos se lleva un premio en dinero de 25.000 dólares.

¿Quiénes Participan?



Como pueden ver, dentro de los riders participantes de este «concurso» online, se encuentran nombres que todos conocemos. De alguna forma intentaron mezclar a skaters de gran trayectoria como lo son Andrew Reynolds y Dennis Busenitz, con jóvenes talentos que se han hecho un espacio dentro del mundo profesional del deporte como Evan Smith, Wes Kremer o Madars Apse. A pesar de los diferentes estilos y trayectorias, cada video habla por sí solo de las capacidades de cada uno de los participantes, y hacen de este formato al menos interesante de analizar y ver, incluso discutir.

Si quieres saber más de Run & Gun puedes visitar The Berrics para ver todos los videos participantes, y así poder votar por tu línea favorita. Por nuestra parte, los dejamos con una pequeña selección de los videos que consideramos más notables, y que estaban disponibles fuera de Berrics.
[youtube]JR-8reepO2k[/youtube]
[youtube]WPX2xcaYtsE[/youtube]



