The Berrics – Run & Gun

the-berrics-run-&-gun

Presentado por Levi’s en colaboración con DC, Skullcandy y GoPro, una de las más recientes producciones del famoso sitio The Berrics, ha dado mucho de que hablar en la web. Titulado Run & Gun, este formato consiste en llevar a algunos de los grandes nombres del skate actual a las instalaciones de The Berrics y filmar un línea de 60 segundos, las cuales fueron subídas al sitio periódicamente, para que luego nosotros podamos votar por la que consideremos mejor línea, y el rider con más votos se lleva un premio en dinero de 25.000 dólares.

busenitz-run-&-gun

¿Quiénes Participan?

berrics-run-&-gun-riders1

berrics-run-&-gun-riders2

berrics-run-&-gun-riders3

Como pueden ver, dentro de los riders participantes de este «concurso» online, se encuentran nombres que todos conocemos. De alguna forma intentaron mezclar a skaters de gran trayectoria como lo son Andrew Reynolds y Dennis Busenitz, con jóvenes talentos que se han hecho un espacio dentro del mundo profesional del deporte como Evan Smith, Wes Kremer o Madars Apse. A pesar de los diferentes estilos y trayectorias, cada video habla por sí solo de las capacidades de cada uno de los participantes, y hacen de este formato al menos interesante de analizar y ver, incluso discutir.

reynolds-run-&-gun

Si quieres saber más de Run & Gun puedes visitar The Berrics para ver todos los videos participantes, y así poder votar por tu línea favorita. Por nuestra parte, los dejamos con una pequeña selección de los videos que consideramos más notables, y que estaban disponibles fuera de Berrics.

[youtube]JR-8reepO2k[/youtube]

[youtube]WPX2xcaYtsE[/youtube]