PORTAFOLIO #9 – Adidas en Chile

Un dia con adidas en Chile.
Dentro de un marco lleno de visitas de team extranjeros como volcom o zoo york también vino adidas, el cual contaba con un formato bastante parecido al de los demas pero a la vez mas reducido, solo se presentarían en público un día, dando una firma de autógrafos a medio día, en un local nuevo de santiago (Diamond) para luego más tarde dar una demo en el street park de las Condes.
Junto a Ignacio pensamos que sería buena idea hacer un registro de esto de manera distinta, quizás no como son de costumbre las coberturas, apuntando a no perder ni un momento, sino que haciendo una mirada mas personal de las actividades y como un espectador un poco mas externo pero a la vez también con el interés y decisión de tomar los detalles de esto como un skater.
Con esto busque darle otra perspectiva a la visita de estas personas, ya sea en la firma de autógrafos y en la demo, creando en mi una experiencia con otros fines en lo que sería un registro más personal y diferente no solo en cuanto a la mirada que tendría de este sino que también en como lo registraría, haciendo así este sentido más completo, soporte y contenido.


















Texto y Fotos por: Pablo Riquelme



