Lo que puede pasar cuando estás lesionado/a

Si no contamos a los cabros que nacieron con la tabla en los pies y hacen todo a la primera, andar en skate es difícil, muy difícil. Pero quienes no se bajaron y siguen sin importar trabajo, estudios u otros, saben que, en el caso de las lesiones, no hacerlo puede ser mucho mas complejo que hacerlo. ¿Por qué? Porque si ya es fácil ahogarse en las batallas mentales propias de una patinada, es 10 veces peor cuando ni siquiera te puedes subir al skate. La misma mente que te apaña o te caga en alguna sesión, y que se va feliz y en paz después de patear, se puede taimar y llevarte por caminos complicados. Medio en broma medio en serio, dejamos algunas situaciones exageradas a las que se puede llegar a raíz de no poder andar en skate, las que puedes tomar como advertencia, una broma, incoherencia o una forma más de rellenar el sitio con artículos, pero con las cuales más de alguno se puede sentir identificado.
Caerse a las drogas y la noche

Como el skate no es oficialmente un deporte, no tiene muchas restricciones en cuanto a las drogas y la fiesta mientras te mantengas patinando, porque hasta Nike auspicia a cabros buenos para una que otra «distracción», pero que algo saben de skate. Y para qué andamos con cosas, humitos verdes y otros se pueden ver alrededor de los skaters, y de la ansiedad que produce estar lesionado y no poder andar, hay sólo un paso (o una echada en el sillón o parque más cercano) a gastarse la plata y tiempo libre en eso. No pasen las penas con drogas cabros.
Pros: Lo vas a pasar bien un buen rato.
Contras: Quizás ni te acuerdes que lo pasaste bien y no dure mucho tiempo.
Comer, comer, comer

Comer es entretenido, y a pesar de que la obesidad es una epidemia a nivel mundial, existe una moda por comer sano, reflejada en dietas, yogures para bajar de peso sentado en ek WC y otros productos milagrosos. Su éxito se relaciona en muchos casos con la culpabilidad de la persona por comer mal y el intento de tapar el sol con un dedo comiendo chia al desayuno para después bajar una chorrillana al almuerzo. Pero la culpabilidad no va mucho con la patineta en este caso, y si estás lesionado/a, es fácil que se vaya por la ventana, al igual que el amor propio, así que cuidado con comer para llenar penas, porque te va a costar más volver a andar y la ropa de moda puede que no te quede tan bien (aunque los pantalones corte recto quizás sí). Pero más importante que cualquier vanidad de paso, una buena alimentación influye más de lo que crees para una buena recuperación, y en tu skate en general.
Pros: Vas a encontrar una gran fuente de satisfacción a buenos precios.
Contras: Puede ser la última que tengas.
Videojuegos

Es increíble cómo alguien se puede pasar un día entero pegado al juego de fútbol en el PlayStation, pero ocurre, y mucho. Cada encuentra lo que le gusta y lo que le hace pasar el día, así que si te ayuda, a jugar nomás. Pero de ser skater a un gamer hay sólo un paso cabros.
Pros: Vas a ser más habilidoso con las manos que con los pies.
Contras: Vas a ser más habilidoso con las manos que con los pies.
Internet

Ahora muchos se hacen millonarios gracias a Internet, pero todavía no se borra del mapa la función primordial y básica de la red…perder el tiempo y matar neuronas. No por nada en algunos trabajos bloquean sitios como Jaidefinichon. Así, si estás lesionado, Internet te puede salvar del aburrimiento y de querer tirarte por la ventana. Lo que veas en Internet, es cosa tuya.
Pros: Puedes aumentar tu intelecto y cultura leyendo y conociendo sobre diversos temas.
Contras: Es probable que veas porno y que tu computador sea atacado por un viru.
Si ya no tienes 15 años, sabes que las lesiones o dolores musculares no se pasan con una siesta. Pero hay varias formas de afrontar el tema de mantenerse arriba de la tabla por el mayor tiempo posible. Si quieres puedes seguir el ejemplo Jim Greco, o el de Andrew Reynolds, dos cabros que a su manera se mantienen que a pesar y gracias a todo se mantienen pateando. O si quieres no, y buscar tu propio camino, sea bueno o malo, porque el skate es libre, aunque todos sabemos que mientras más pases con tu skate, mejor para todos.



